659 08 96 91
¿Tienes alguna duda?
¡Escríbenos por Whatsapp!
De Lunes a Viernes de 10:00h a 20:30h

No tiene artículos en su carrito de compras.

No tiene artículos en su carrito de compras.

Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Product was successfully added to your comparison list.

Devoluciones


Política de Devoluciones

Envíos erróneos o defectuosos

Si a pesar de los controles de calidad que han de pasar todos los artículos, al abrir la caja comprobasen que: no es el producto que solicitaron, o tiene un defecto, o al probarlo comprueban que no funciona de acuerdo a lo indicado en el manual de uso del fabricante y / o en las instrucciones adicionales de dieteticagirasol.es, deben comunicárnoslo a info@dieteticagirasol.com o bien llamándonos al 938 732 840 dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del electrodoméstico/s o cualquier otro producto, para que les asesoremos de cómo han de efectuar la devolución.

Una vez llegue a nuestro almacén / servicio técnico el artículo presuntamente defectuoso, se verificará el funcionamiento del mismo y lo indicado por el cliente / usuario y se le enviará el que solicitaron (caso de error) o uno que lo sustituya si así lo determina el servicio técnico (caso de avería o defecto). Deben devolver el electrodoméstico / artículo en el embalaje original en perfecto estado tanto la caja o cajas como los protectores. No se admitirá ninguna devolución si el artículo llega sin el embalaje original así como si el mismo está sucio. No se efectuará devolución alguna o cambio de aquellos electrodomésticos que no se hayan utilizado de acuerdo a las instrucciones dadas por el fabricante y / o dieteticagirasol.es, o bien haya un error de interpretación por parte del usuario, de alguna de las mencionadas instrucciones. En estos casos, una vez comprobado que el electrodoméstico funciona correctamente, se le informará al cliente que debe de abonar los gastos de devolución del electrodoméstico hasta su domicilio, y si hubiese dañado alguno de los accesorios en las pruebas que hubiese realizado, se le presentará la factura correspondiente y no se le devolverá el aparato hasta que el ingreso del importe de la misma no esté asentado en la cuenta de dieteticagirasol.es.
Devoluciones

Si por cualquier motivo la compra realizada no fuese de su agrado, tiene un periodo de 7 días hábiles, contados a partir de la fecha de entrega del aparato, para devolverlo (Art. 44 ley 7 / 1996 de 15 enero y 47 / 2002 de 19 diciembre que regulan las devoluciones del Comercio Minorista)

El artículo debe de ser devuelto igual que cuando se le entrego, sin utilizar, en el embalaje original sin romper y en perfecto estado tanto la caja como los protectores.

Los gastos de envío y manipulación de estas devoluciones correrán a cargo por cuenta del cliente. No se abonará el importe de ningún artículo devuelto hasta que no llegue a nuestro almacén y sea revisado. No se abonará el importe de ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con el embalaje original en óptimo estado. Para la devolución deben enviarnos un mail a:info@dieteticagirasol.com o llamar a nuestro servicio de atención al cliente: 938 732 840.

Una vez realizadas las comprobaciones indicadas procederemos a reintegrarles el importe del artículo.

Todos los envíos de devoluciones a nuestro almacén o servicio técnico deben ser a portes pagados por agencia o correos o no admitiremos la entrada del mismo.