620 56 08 41
¿Tienes alguna duda?
¡Escríbenos por Whatsapp!
De Lunes a Viernes de 10:00h a 20:30h

No tiene artículos en su carrito de compras.

No tiene artículos en su carrito de compras.

Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Product was successfully added to your comparison list.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Condiciones Generales

GIRA-SOL, S.C.P. (en adelante “Dietética Girasol”) es una Sociedad española, con domicilio en calle Barcelona, número 30, C.P. 08241 de Manresa y con C.I.F. J-63903728.

El acceso a los productos y servicios disponibles a través del Sitio Web www.dieteticagirasol.es (en adelante, "Productos" y “Servicios”) y el uso de los mismos están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Por el hecho de utilizar los Servicios, usted acepta todos los Términos y Condiciones del Servicio, con las actualizaciones que cada cierto tiempo puedan realizarse en los mismos. Le recomendamos que compruebe el contenido de esta página con regularidad para estar al corriente de posibles cambios en los Términos del Servicio.

Se autoriza el acceso a este Sitio Web de forma temporal, y la Sociedad se reserva el derecho a retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. No seremos responsables por el hecho de que, por cualquier causa, este Sitio Web no esté disponible en algún momento o período. Periódicamente, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes o a la totalidad de éste Sitio Web.

Este Sitio Web también contiene enlaces a otros sitios Web que no son operados por Dietética Girasol (en adelante, los “Sitios Relacionados”). Dietética Girasol no tiene ningún control sobre los Sitios Relacionados y no acepta ninguna responsabilidad relativa a los mismos ni a ninguna pérdida ni ningún daño que puedan producirse por el uso que usted haga de los mismos. Su utilización de los Sitios Relacionados estará sujeta a los términos y condiciones de uso y servicio contenidos en cada uno de dichos sitios Web.




Política de Privacidad

Nuestra política de privacidad, que establece cómo utilizaremos su información, puede consultarse en Política de Privacidad. Por el hecho de utilizar este Sitio Web, usted otorga su consentimiento al procesamiento de la información que se describe en dicha Política de Privacidad y garantiza que los datos que usted ha proporcionado son exactos.




Condiciones de Venta

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad, y cualquier garantía o afirmación ofrecidas con respecto a los tiempos de entrega están limitadas a España y sujetas a cualquier posible retraso causado por la compañía de correos o por fuerza mayor, de lo cual no seremos responsables. Para más información, véase el apartado Preguntas Frecuentes.

Suministrados a todo el territorio español: –Península, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla-. Para ver los costes y condiciones del suministro, por favor consulte nuestras:

- Condiciones de suministro y de devolución.

Para poder celebrar un contrato con Dietética Girasol, deberá usted poseer una tarjeta de crédito o débito válida, emitida por un banco que resulte aceptable para nosotros. Dietética Girasol se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido cursado por usted. Al realizar un pedido, usted confirma que todos los datos que nos proporciona son ciertos y exactos, que usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el coste de los productos. Todos los precios publicitados están sujetos a cambios.

a) Precios y disponibilidad

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto con usted, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado. Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. Los costes de envío se cargarán de forma adicional; dichos costes adicionales se muestran claramente cuando corresponde y se incluyen en el “Coste Total”.

b) Pago

Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.

c) Lugar y condiciones de entrega

Dietética Girasol se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección indicada por el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Por el momento, Dietética Girasol no realiza envíos a apartados postales.

Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada por el Cliente, no hubiera nadie, Dietética Girasol contractará con el Cliente, indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega con el transportista correspondiente. El Cliente deberá entonces contactar lo antes posible con el transportista para concertar fecha de entrega. Dietética Girasol garantiza la entrega del Producto durante los diez (10) días naturales siguientes a la fecha del email enviado por Dietética Girasol donde se informa al Cliente que su pedido se encuentra de camino. Si la entrega del Producto al Cliente no se ha efectuado en el plazo de 10 días indicado por causas no imputables a Dietética Girasol o al transportista, los Productos serán devueltos a los almacenes de Dietética Girasol y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Dietética Girasol no será responsable por los errores o perjuicios causados en el envío cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no exista o sea incorrecta.

En el momento de la entrega del Producto, el Cliente o el receptor deberá exhibir un documento de identificación al transportista, verificar el estado aparente de los bultos y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en ese momento (por ejemplo, por la falta de bultos o por daños o manipulación aparentes en los Productos o embalaje). De ser el albarán en formato papel, el Cliente deberá solicitar una copia del albarán al transportista.

En caso de que, al abrir los bultos con los Productos, el Cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan Productos de un mismo pedido, deberá comunicarlo por escrito a Dietética Girasol en un plazo de 5 días naturales desde la entrega.

d) Plazo de entrega

El plazo de entrega de los Productos se realizará según lo indicado y la forma de envío seleccionada por el Cliente.

Dietética Girasol no realiza entrega de Productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Dietética Girasol podrá informar al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Dietética Girasol del pedido de Productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte correspondiente. En un plazo de 48 horas desde dicha fecha, el Producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición en el lugar de entrega indicado por el Cliente.




Devoluciones

Los Productos y Servicios ofrecidos por nuestro Sitio Web están avalados por reconocidas marcas comerciales y laboratorios de prestigio. Aun así, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su Pedido, podrá devolverlo dentro de un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del Pedido, de acuerdo con el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

Nuestra política de devoluciones, que establece cómo procederán, puede consultarse en Política de Devoluciones




Limitación de Responsabilidad

A no ser que se indique expresamente lo contrario, y en la medida en que lo permita la legislación, Dietética Girasol y sus proveedores, proveedores de contenidos y anunciantes excluyen expresamente, por el presente documento, todas las condiciones, garantías y otros términos que, de otro modo, puedan estar implícitos de acuerdo con la legislación, las normas consuetudinarias o la equidad y no serán responsables de ningún tipo de daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter restrictivo, los daños directos, indirectos, especiales, consecuentes, punitivos o accidentales y los daños por pérdida de uso, beneficios, datos u otros intangibles, los daños al fondo de comercio o a la reputación o el coste de adquisición de productos y servicios de sustitución, como consecuencia de o en relación con el uso, la incapacidad de usar, el rendimiento o los fallos de este Sitio Web o de los Sitios Relacionados y cualesquiera materiales colocados en los mismos, sin importar si dichos daños y perjuicios eran previsibles o surgieron contractualmente, extracontractualmente, en razón de equidad, por restitución, legalmente, por normas consuetudinarias o de cualquier otra forma. Esto no afectará a la responsabilidad de Dietética Girasol por muerte o lesiones como consecuencia de su negligencia, ni tampoco por falsedad fraudulenta, falsedad en cuanto a un asunto fundamental o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada según la legislación aplicable.

Garantía de bienes de consumo

En caso de producto defectuoso, Dietética Girasol procederá según corresponda a la reparación, sustitución o rebaja del precio. El consumidor deberá informar a Dietética Girasol de la falta de conformidad en un plazo de 5 días naturales de la entrega, poniéndose en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Una vez el consumidor haya informado debidamente a Dietética Girasol sobre el producto defectuoso, Dietética Girasol podrá solicitar al consumidor que envíe de vuelta el producto (Dietética Girasol reembolsará al consumidor por los gastos de envío correspondientes) con el fin de investigar la naturaleza del defecto del producto antes de proceder a tomar ulteriores medidas. Dietética Girasol no se hará responsable de la reparación, sustitución o devolución del producto pasado este periodo de tiempo o en caso de tratarse de defectos derivados del uso cotidiano del Producto, teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto en cuestión.




Derechos de Propiedad Intelectual

Los derechos de la propiedad intelectual relativos a la totalidad del software y los contenidos puestos a su disposición en este Sitio Web o a través del mismo continuarán perteneciendo a Dietética Girasol o a los otorgantes de sus licencias y están protegidos por las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales. Dietética Girasol y los otorgantes de sus licencias se reservan todos estos derechos. Usted sólo podrá almacenar, imprimir y mostrar los contenidos suministrados para su propio uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir ni reproducir de ninguna otra forma, en ningún formato, ninguna parte de los contenidos ni ninguna copia de los mismos que se le hayan proporcionado o que aparezcan en este Sitio Web, ni tampoco podrá usar dichos contenidos en relación con ningún negocio ni empresa comercial.

No deberá usted modificar, traducir, utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desmontar ni crear trabajos derivados basados en ningún software ni ninguna documentación accesoria proporcionados por Dietética Girasol o los otorgantes de sus licencias.




Ley Aplicable

Estos términos y condiciones deberán interpretarse de acuerdo con la legislación de española y, en caso de cualquier disputa o demanda asociadas a estos términos y condiciones, dicha disputa o demanda estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

Sin perjuicio de lo anterior y para los envíos realizados a consumidores finales con residencia legal en los territorios españoles mencionados en estas Condiciones (ver apartado Condiciones de Venta) y en la medida en que sea aplicable, las leyes españolas también son de aplicación; en especial la Ley 34/2002 de 11 de Julio “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico”, y el R.D.Leg. 1/2007 así como la Ley 3/2014, y ello debido a que los consumidores españoles o con residencia en España son parte de la relación comercial descrita en las presentes condiciones (artículos 3.1.d y 8.1.b de la citada Ley española).